Nosotros

Conócenos

RAKCIELOS INMOBILIARIA S.A.S, fue constituida el 24 de agosto de 2007 con el propósito de comercializar, promover, administrar y construir bienes raíces, brindando apoyo a los propietarios, arrendatarios, ofreciendo soluciones específicas con precisión y dentro de su presupuesto en la búsqueda de inmuebles, a los inversionistas, a las empresas, a los particulares y al público en general; Contamos con el área, comercial y residencial, realizamos un estudio ágil y confiable antes de arrendar sus propiedades, gracias a nuestra experiencia y confianza. Tenemos siempre el lineamiento de llevar a cabo operaciones sanas, con asesoría jurídica, conocimiento de las leyes, y protección hacia nuestros clientes, generándoles confianza y rentabilidad, para lo cual contamos con personal idóneo dedicado a conocer, investigar y proponer la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes.

Para RASKCIELOS INMOBILIARIA S.A.S, es un placer poder brindarle ayuda en su requerimiento de bienes raíces a través del acompañamiento y asesoría en la búsqueda de su inmueble acorde a sus necesidades y diligenciamiento de solicitudes ante nuestras aseguradoras aliadas, o promoviendo su propiedad, esperando poder tener contacto con lo más importante que es usted, nuestro cliente, en el menor lapso de tiempo posible. Promocionamos su inmueble a través de diferentes medios de publicad como prensa y portales inmobiliarios, y, además, le asesoramos a nivel comercial y jurídico durante la promoción y la administración de su propiedad.

Misión

Somos una compañía con amplia experiencia en el campo Inmobiliario, nuestro enfoque está basado en la administración, venta, arriendo y corretaje de bienes inmuebles. Trabajamos cada día perfeccionando nuestros procesos, capacitando nuestro personal con el fin de ser competitivos y brindar la mejor experiencia y asesoría a nuestros clientes.

Visión

Ser líderes del sector inmobiliario, expandirnos y crecer estratégica mente en nuestra ciudad y otras ciudades del país gracias a la incorporación de herramientas tecnológicas y el servicio de calidad basado en nuestra experiencia capacidad y profesionalismo.

  • CONFIANZA: ealizamos nuestra labor con transparencia, con principios; hablamos siempre con la verdad.
  • RESPETO: Valoramos, escuchamos y aceptamos la diferencia del otro, brindamos una interacción de armonía personal, laboral y comercialmente.
  • SERVICIO DIFERENCIADOR: Queremos que nuestros clientes se sientan diferente, escuchamos con atención sus necesidades para brindarles asertiva mente el producto deseado y participar en sus sueños.
  • EXCELENCIA: Nos medimos constantemente a través de indicadores lo que nos permite identificar fallas y así exigirnos, con el fin de mantener una mejorar continua en cada uno de nuestros procesos.
  • NUESTRA PROPUESTA DE VALOR: Raskcielos cuenta con personal altamente capacitado y calificado en todo lo relacionado con la consecución, promoción y administración de inmuebles en arriendo y venta, de manera eficiente y oportuna. Somos especialistas, en un nicho de mercado con diversas opciones; lo cual permite ofrecer a nuestros clientes, múltiples elecciones acordes a su necesidad
  • NUESTRO LOGO: a través de un Raskcielos, con la formación de manos unidas, simboliza los logros y éxitos, gracias a la unión de personas que, más que una compañía, forman una familia, donde nuestros clientes son la razón de ser.
  • MATRÍCULA DE ARRENDADOR: N° 0007/135GM
  • Cra. 80A #32 EE 72 Of. 1020 Ed. Ofix 33
  • PBX: (57) (4) 448 6348
  • 3174019439
  • [email protected]
Aceptar nuestra politica de Privacidad

Ayudamos a personas y propiedades a encontrarse unas a otras

Ver Propiedades

Nuestros Aliados